Jorge Vallet, Delegado General de la Universidad, ha presentado el briefing a los estudiantes que participan en este concurso de creatividad publicitaria.

Con la presentación del briefing a cargo del alumno Jorge Vallet, y de los profesores de publicidad, José Amiguet y Pepe Martínez, han comenzado por octavo año consecutivo las sesiones del Naranja Below. En este certamen de creatividad e innovación en comunicación, organizado por la Delegación de Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas, los estudiantes tienen 48 horas para presentar su Solución Creativa de Negocio y de Entrepreneurship entre las que se elegirá la propuesta ganadora.

Profesionales invitados
En esta edición participa en las sesiones Ezequiel Triviño, nuevo Presidente del Club de Creativos y Director de Soluciones Creativas de Negocio en DDB España. Se trata de uno de los mejores publicitarios de España, con una nueva visión de la publicidad muy acorde con los cambios que el sector está viviendo. También entre los profesionales invitados de este año están Javier Suso, General Manager en la agencia Shackleton. Según su organizador, Jorge Vallet, “el Naranja Below se reinventa ligeramente este año para poder seguir cumpliendo con su misión inicial: acercar la realidad publicitaria a los alumnos, y mantenerse como el excelente complemento académico y profesional para los alumnos que es”. La entrega de premios será el próximo miércoles, 30 de marzo de 2011, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

Artículo anteriorEster Rueda Cantero imparte un taller de didáctica y organización a estudiantes del grado de  Educación Infantil en la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteEl director de Las Provincias presenta en la Universidad CEU Cardenal Herrera el nuevo libro sobre el reportaje de la profesora Begoña Echevarría