DSC_0083

El pasado 26 de septiembre se inauguró la quinta edición del Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Una quincena de alumnos -periodistas, diseñadores y publicistas, la mayoría- acudieron a la presentación de la nueva edición del que fuera el primer posgrado oficial de España en branding digital.

Vicente Ros, coordinador Master Comunicación Digital CEU-UCH

La bienvenida a los futuros #digitalCEU corrió a cargo de los coordinadores del máster, Vicente Ros y María Puchalt, que, además de presentar el plan docente de este posgrado pionero, destacaron la calidad del claustro, compuesto por primeras espadas del universo digital, así como la gran carga práctica del mismo.

Los responsables académicos también subrayaron la empleabilidad de este posgrado, que cuenta, además, con una amplia bolsa de prácticas en empresas del sector digital. Los alumnos del máster reciben, así mismo, asesoramiento y formación del Servicio de Información, Prácticas y Empleo (SIPE) de la Cardenal Herrera.

clase Master Universitario Comunicación Digital CEU-UCH

La jornada del sábado contó con la presencia de Lucía Blanco, antigua alumna del Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital y del Grado en Comunicación Audiovisual de la CEU-UCH, que mostró a los nuevos alumnos cómo elaboró el plan de comunicación de su trabajo final de máster.

Artículo anteriorUna investigación de la CEU-UCH sobre la mortalidad anestésica canina en España, la segunda mejor del mundo según la Association of Veterinary Anaesthetists
Artículo siguienteLa directora del Departamento de Ciencias Biomédicas de la CEU-UCH, asesora externa del Centro Europeo de Control de Enfermedades Infecciosas