Los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos en diversos eventos deportivos

Los estudiantes de Fisioterapia de la CEU-UCH, durante la sesión de tratamiento a los deportistas del triatlón de Fuente Álamo.

Una veintena de estudiantes de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche atendió a los participantes de la XXI Triatlón nacional de Fuente Álamo (Murcia) el pasado fin de semana. Supervisados por profesores de la titulación, los estudiantes ofrecieron asistencia, masajes y estiramientos a los deportistas que participaron en esta dura prueba.

Colaboración en pruebas deportivas
Este tipo de actividades, que organizan los profesores Maribel Rocha y Ricardo Blanco, permiten a los futuros fisioterapeutas aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas. A lo largo del curso, los estudiantes han colaborado en diversas pruebas deportivas de la provincia y zonas limítrofes, como los Duatlones de Elche y Santa Pola o el Mundial de Windsurf.

Artículo anteriorDominik Kustra: “La persecución religiosa está creciendo en el siglo XXI”
Artículo siguienteEl coche eléctrico con motor de hidrógeno diseñado por la Universidad CEU Cardenal Herrera, récord de España en la Shell Eco-Marathon de Alemania