• Vicente Ruiz, presidente de la empresa y antiguo alumno de Farmacia del CEU, ha hablado a los estudiantes de la oportunidad de ser emprendedores

Martes, 20 de noviembre de 2012.- Alumnos de 5º de Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera han visitado el Laboratorio Cosmético RNB, acompañados por la decana de la Facultad, Alicia López Castellano. El presidente de RNB, cofundador de la empresa y antiguo alumno de Farmacia del CEU, Vicente Ruiz, ha recibido a los estudiantes de la CEU-UCH y les ha acompañado durante su visita a las instalaciones.

Vicente Ruiz cuenta con una exitosa trayectoria empresarial. En 1990, junto con su compañero de Farmacia, Romualdo Bertomeu, fundó RNB y comenzó a hacer cremas. Interproveedor para tratamiento facial, corporal y de fragancias de Mercadona, RNB cuenta con más de 500 trabajadores e impresionantes resultados de facturación y ventas. En 2010 vendieron 67 millones de unidades y facturaron 120 millones de euros.

El presidente de RNB ha hablado a los alumnos de la CEU-UCH sobre su trayectoria profesional, y sobre la oportunidad de emprender. Posteriormente, los estudiantes de Farmacia han podido conocer las instalaciones y los laboratorios de RNB.