foto-visita-cinfa 

  • La visita se enmarca en la asignatura Tecnología Farmacéutica y tiene por objeto acercar al alumno al mundo de la industria

Alumnos de 4º curso del Grado en Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera han visitado las instalaciones del laboratorio farmacéutico CINFA en Navarra. CINFA es una empresa de capital español con más de 45 años de experiencia en su sector, que gestiona todo el proceso de elaboración de los medicamentos.

Los estudiantes de Farmacia de la CEU-UCH han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de CINFA para la fabricación de formas sólidas y líquidas, y así mismo las instalaciones del laboratorio farmacéutico para control de calidad, fabricación de productos de alta especialización y las instalaciones de acondicionamiento.

laboratorio-cinfa

Esta visita se enmarca en la asignatura Tecnología Farmacéutica y tiene por objetivo acercar al alumno al mundo de la empresa. Esta es la tercera visita que estudiantes de la CEU-UCH realizan a CINFA.

Junto a los estudiantes han viajado a los instalaciones de CINFA, los profesores Alicia López y María Sebastián, responsables de la asignatura, y Gerardo Antón, Vicente Rodilla y Rafael Martín Algarra.

grupo-cinfa