El segundo premio es para el cartel “Las pequeñas cosas son las que importa” de Susana Martín.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha entregado los premios a los ganadores del I Certamen de carteles “Conmemoración del día de la vida”. El primer premio ha sido para Alba Doménech por su obra “Agárrate a la vida con fuerza” en la que aparece como tema principal el árbol que simboliza la vida misma. El carácter cíclico de la naturaleza y de la existencia  misma como muerte y regeneración. “Sus raíces profundizan en la tierra por donde se alimenta y se agarra con fuerza. Su tronco transporta el agua, que es vital para la vida. De sus ramas, en una ascensión permanente hacia el cielo brotan los frutos, frutos como los aquí representados que simbolizan el significado de la vida” es lo que explica la ganadora en la presentación de su obra.

El segundo premio se lo llevó Susana Martín, licenciada en Periodismo por la CEU-UCH, son su obra “Las pequeñas cosas son lasque importa”. Se trata de un puzzle lleno de color y en el centro hay un corazón que representa la vida “Da igual lo que sientas o experimentes todo acaba siendo vida, pro eso está en el centro”, según Martín.

El Certamen consistía en la realización de un cartel en el que quede de manifiesto el significado que tiene la VIDA para cada participante. El concurso estaba organizado a través de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera y en colaboración con la Fundación Sida y Drogas.

Artículo anteriorEstudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH participan en un Programa intensivo para promocionar Finlandia como destino turístico
Artículo siguienteLos alumnos del Máster de Urgencias de la CEU-UCH realizan un taller de rescate en la montaña