• Alumnos de primero en Veterinaria de la CEU UCH han creado un centenar de vídeos, en inglés, francés y español, que muestran las numerosas oportunidades de empleo para esta titulación

Poner en valor el papel de los veterinarios en la sociedad y mostrar las diferentes salidas profesionales para la titulación, son los principales objetivos del proyecto Arca de Noé impulsado por el Grado en Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En la segunda edición de este innovador proyecto, alumnos de primero, de las tres líneas (español, inglés y francés) en que se imparte Veterinaria en la CEU UCH, han presentado un centenar de trabajos que reflejan el papel del veterinario en diferentes sectores.

 

El jurado integrado por profesores y profesionales de los Departamentos de Salud, Comunicación, Transformación Digital y Carreras Profesionales de la CEU UCH, ha entregado un Primer Premio al vídeo Veterinarios en Producción Ovina y Caprina, de los estudiantes Evelio Hoyos, Clara Gómez, Daniel Gómez, Alberto Herrero y Aurora Giménez.

Además, se han entregado dos segundos premios a los vídeos Veterinarios en Acuicultura (Lucía Pastor, Jeanne Pasquon y Luana Mailen) y Veterinarios en Mataderos (Vera Rodríguez, Ana Rodríguez y Lidia Rodríguez).

Toda la información de la 2ª Final Internacional del proyecto Arca de Noé en la Sala de Prensa de la CEU UCH.

Artículo anteriorEstudiantes de la CEU UCH crean un centenar de vídeos con numerosas salidas profesionales para Veterinaria
Artículo siguienteJueves, 14 de enero de 2021