El pasado viernes se celebró el acto de graduación de la primera promoción del máster en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Un total de veinticuatro alumnos recibieron su beca y diploma en un acto que fue presidido por la vicerrectora de Alumnado, Mª José González.

Le acompañaban en la mesa el director del posgrado, Vicente Alonso; la coordinadora, Cristina Balaguer; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH, Alicia López; el director general del Grupo Nisa,  Joaquín Montenegro; y  la gerente de la Fundación Hospitales NISA, Mar Álvarez. El acto fue precedido por una conferencia a cargo del doctor Manuel Asín, dermatólogo y director del Centro Dermatológico Estético de Alicante.

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser

Nació en Valencia en el año 2012 como un oferta de especialización postgradual específica, en técnicas y procedimientos de alta cualificación eminentemente práctica, y de la mano de los mejores especialistas en este campo, de reconocido prestigio nacional e  internacional.

El proyecto es fruto de la colaboración entre la Fundación Hospitales NISA, con una trayectoria de excelencia en la medicina privada en nuestro país, y la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Artículo anteriorDos estudiantes de Enfermería de la CEU-UCH presentan al personal médico del Hospital Doctor Moliner su investigación sobre cuidados paliativos
Artículo siguienteEl estudiante de Arquitectura de la CEU-UCH Víctor Gabriel Romero obtiene una de las diez becas Arquia de la Fundación Caja de Arquitectos