Con el objetivo de aprovechar al máximo las ventajas yel potencial de las redes sociales para abrirse camino en el mundo laboral, CEU Emprende y el Observatorio Beyond de la CEU-UCH organizaron el pasado 27 de febrero la jornada «Herramientas sociales para el branding personal».

Tras la bienvenida, a cargo de la vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, María José González, la sesión continuó con las intervenciones de dos antiguos alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera que ocupan cargos de responsabilidad en reconocidas redes sociales:  Mariano Martínez, account manager de Facebook, y Paula Fernández, ads support specialist de LinkedIn. Ambos ponentes realizaron, además, unas declaraciones a CEUen3.

La jornada continuó con la participación de destacados bloggers, como Hugo Gómez (La Criatura Creativa) y Álex Sánchez (Tiempo de Publicidad), entre los que se encontraban también antiguos alumnos de la CEU-UCH, como Sergio Gabaldón (Publicidad y Coches), Odilo Montero (Una Pausa para la Publicidad) e incluso un alumno actual del Grado en Publicidad, Carlos Miñana (Publicidad en la Nube).

Una mesa redonda moderada por el vicedecano del Grado en Publicidad  y Relaciones Públicas de la CEU-UCH, Pepe Martínez, puso el broche a esta iniciativa formativa que, entre otros, abordó el modo de sacarle partido al nuevo paradigma de la comunicación a través de las redes sociales, la búsqueda de empleo a través de estas y cómo hacer contactos que el día de mañana sea de utilidad.

Artículo anteriorLa directora del IDEAS, premio Ángel Herrera en Investigación en Comunicación por el artículo publicado en la revista internacional Journalism Studies
Artículo siguienteLa directora en Aragón de BNP Paribas Wealth Management habla en el Foro CEU Empresa sobre gestión de patrimonios