Con el objetivo de aprovechar al máximo las ventajas yel potencial de las redes sociales para abrirse camino en el mundo laboral, CEU Emprende y el Observatorio Beyond de la CEU-UCH organizaron el pasado 27 de febrero la jornada «Herramientas sociales para el branding personal».
Tras la bienvenida, a cargo de la vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, María José González, la sesión continuó con las intervenciones de dos antiguos alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera que ocupan cargos de responsabilidad en reconocidas redes sociales: Mariano Martínez, account manager de Facebook, y Paula Fernández, ads support specialist de LinkedIn. Ambos ponentes realizaron, además, unas declaraciones a CEUen3.
La jornada continuó con la participación de destacados bloggers, como Hugo Gómez (La Criatura Creativa) y Álex Sánchez (Tiempo de Publicidad), entre los que se encontraban también antiguos alumnos de la CEU-UCH, como Sergio Gabaldón (Publicidad y Coches), Odilo Montero (Una Pausa para la Publicidad) e incluso un alumno actual del Grado en Publicidad, Carlos Miñana (Publicidad en la Nube).
Una mesa redonda moderada por el vicedecano del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH, Pepe Martínez, puso el broche a esta iniciativa formativa que, entre otros, abordó el modo de sacarle partido al nuevo paradigma de la comunicación a través de las redes sociales, la búsqueda de empleo a través de estas y cómo hacer contactos que el día de mañana sea de utilidad.