Carlos Baute, Hakuna Group Music, Grilex, Andy y Lucas, Juan Peña, Nachter en la fiesta de Resurrección de Cibeles

0
950

Redacción ROTATIVO / Imágenes: ACdP

La Plaza de la Cibeles, en Madrid, acoge este próximo sábado 15 de abril la Fiesta de la Resurrección. Un festival de música, gratuito y abierto a todos los públicos, que reunirá a los artistas Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, Hakuna y Grilex para celebrar la gran fiesta de los cristianos.

El concierto, presentado por el creador de contenidos y tiktoker Nachter, pretende “la movilización y la reivindicación del espacio público de los católicos frente a su tendencia a quedarse en una cueva”, afirma el presidente de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza. “Siempre he pensado que los católicos deberíamos hacer más cosas divertidas. ¿Y qué fiesta tiene más sentido celebrar que la de la Resurrección? Es el hecho histórico más importante”, ha señalado.

Este evento pretende involucrar al mayor número de personas posible en un concierto que quiere reunir a todo tipo de carismas y movimientos de la Iglesia católica y en el que también están llamados a participar otros movimientos como los protestantes o los evangélicos, convirtiéndose en una fiesta abierta a todos.

Con esta nueva iniciativa, la Asociación Católica de Propagandistas invita a celebrar que Jesucristo está vivo y ha vencido a la muerte, abriéndonos las puertas del Cielo, ya que la Resurrección de Jesucristo es la respuesta a la pregunta fundamental que toda persona se hace y que está inscrita en la propia existencia humana: ¿Qué hago en este mundo? ¿Para qué la vida? ¿Quién soy yo? ¿A dónde voy? El propio San Pablo dijo en su carta a los Colosenses: “si habéis resucitado con Cristo, vivid como resucitados», lo que es la gran esperanza para todos, puesto que Dios nunca abandona al hombre.