Maldita Nerea llena la Sala Iturbi del Palau de la Música

0
1303
Maldita Nerea en concierto en Valencia

SilviaPalomino / (@SilviaPManzaneq)

El grupo liderado por Jorge Ruíz, Maldita Nerea, presenta su nuevo álbum Mira Dentro en el Palau de la Música de Valencia. La Sala Iturbi acogió el pasado sábado 15 a uno de los grupos más emblemáticos del panorama musical español. Después de las giras anteriores donde agotó las entradas en los más de 300 conciertos que realizó por todo el globo y estando más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes, no dejó indiferente a los asistentes a su concierto de Valencia.

 El grupo hizo un recorrido por canciones de sus últimos álbumes desde Es un secreto…, Fácil y Mucho+Fácil,  presentando el que ha sido su último lanzamiento en el mercado Mira Dentro, donde se encuentra la canción que forma parte de la campaña de Iberdrola para el Mundial de Brasil, Buena Energía.

 Jesús Ruiz, cantante y compositor de este grupo contó en el concierto los problemas que se le han planteado a la hora de crear este nuevo álbum. “A tres días de entregar el disco nos informan que una de las canciones no las podemos entregar porque la quería el cantante al que se la habíamos escrito y en tres días tuvimos que hacer una nueva”, anunció Ruiz.

 “Tato, uno de los guitarras del grupo, es el que siempre me ha acompañado desde el primer momento”, recordó el cantante en uno de los momento más emotivos del concierto.

 Jesús Ruiz, que compagina su carrera musical con la de Terapeuta del Lenguaje y otras actividades relacionadas con la educación, está muy concienciado con la educación y lo dejó claro en el concierto donde apostó por la educación en España y agradeció a Albumes Hofmann su sponsorización del concierto y también la conciencia que tiene esta empresa con la educación.

 El final del concierto fue uno de los momentos más emotivos del evento cuando Ruiz se quitó hasta el auricular para escuchar a todo el auditorio del Palau, que cantó la última canción del grupo únicamente acompañados por la música.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí