‘El laboratorio de Maldini’ visita con éxito Valencia

0
1323
El laboratorio de Maldini
Foto: Fernando Moreno.

 

Pedro Miguel Iranzo Martínez (@pedroiranzo) / 4º Peridismo

El evento dirigido por el popular “Maldini” ha sido celebrado el pasado martes en el Espai Rambleta con buena asistencia de público

“Nos apasiona el fútbol, arrancamos…”. Así con esta cita que cada lunes utiliza el periodista deportivo Julio Maldonado “Maldini” comenzó “El laboratorio de Maldini” en Valencia. El evento dirigido por el periodista deportivo fue presentado por el periodista de la Cadena SER Pedro Morata y contó con la presencia de dos figuras de los mejores tiempos del Valencia C.F. como son Rubén Baraja y Miguel Ángel Angulo.

El laboratorio de Maldini
Foto: Fernando Moreno.

“El laboratorio de Maldini” repasó de la mano de Julio Maldonado los momentos más curiosos de la historia de los mundiales de fútbol. Entre estos momentos destacaron el ‘Maracanazo’ de Uruguay con las declaraciones de Alcides Ghiggia, autor del gol que dio el título a Uruguay y último superviviente de ese equipo; el testimonio de varios de los cinco ‘10’ del Brasil del 70 ante la parada del guardameta inglés Gordon Banks, conocida como la mejor parada de la historia, y el repaso a todos los gafes que ha tenido España a lo largo de su trayectoria.

La segunda parte del evento, que contó con una gran asistencia de universitarios y un total de dos horas de duración, estuvo constituida por preguntas sobre los elegidos y descartes de Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil, las selecciones que se enfrentarán en el país sudamericano, posibles jugadores revelación, descartes y también hubo hueco para alguna pregunta, no exenta de polémica, sobre el Valencia C.F. En este apartado hay que mencionar los momentos de tensión en un par de preguntas entre Pedro Morata y el público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí