Otros 67 alumnos mayores de 55 años recogieron durante el acto sus certificados de asistencia al curso anual del Área Cultural

Los diplomados en las AUEX junto a la coordinadora del Programa, Olatz Gómez.

Con el acto de entrega de diplomas, las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUEX) de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU en Valencia cierran una nueva edición, en la que 21 alumnos mayores de 55 años finalizan sus dos años de formación en este programa. El acto estuvo presido por el director de la Escuela de Negocios CEU en Valencia, Rafael Olcina, y por la coordinadora de las AUEX, Olatz Gómez. En representación del claustro de profesores que han impartido los cursos intervino en el acto Guillermo Vansteenberghe. La alumna Isabel García Martínez fue la encargada de pronunciar unas emotivas palabras en nombre de sus compañeros de promoción sobre la experiencia compartida por esta nueva promoción.
Los alumnos diplomados han cursado durante dos años diversas materias de carácter cultural relacionadas con la psicología, la sociología, el cuidado de la salud, la historia, el arte, el medio ambiente, la literatura, la economía y los medios de comunicación. También han participado en talleres sobre informática, protocolo, música, fotografía, pintura y teatro y han asistido a diversas actividades, conferencias y visitas de carácter complementario. Por su parte, 67 alumnos más recibieron sus certificados de participación en el Área Cultural durante un año.
La Fundación Universitaria San Pablo-CEU es pionera en Valencia en la implantación de estudios para mayores de 55 años, que comenzaron a impartirse en las aulas del Palacio de Colomina en 1998. Desde entonces, más de 300 mayores de 55 años han obtenido su diploma en las Aulas Universitarias de la Experiencia del CEU.

Artículo anteriorNueva edición del Máster en Periodismo Deportivo en la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguiente25 años de Periodismo en el CEU