El stand de la Universidad acogió un set de televisión y otro de Enfermería

Cerca de 25.000 estudiantes preuniversitarios visitan cada año la Feria Educaemple@ en Alicante.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha estado presente un año más en la Feria educativa Educaemple@ 2008, celebrada en la Institución Ferial Alicantina del 26 al 28 de febrero. Esta Feria ha alcanzado ya su séptima edición en la capital alicantina, con una afluencia próxima a los 25.000 visitantes.
En el stand de la Cardenal Herrera, que ha acogido un set de televisión y otro de Enfermería,  se ha informado a los estudiantes interesados, especialmente de segundo curso de Bachillerato, sobre la oferta de titulaciones y dobles titulaciones, así como sobre los trámites de admisión en los centros de la Universidad en Elche y Valencia.
Para solicitar su plaza en la titulación que quieran cursar pueden dirigirse a la Oficina de Nuevo Alumno (902 01 02 33) o a la página web de la Universidad (www.uch.ceu.es) para presentar su solicitud y pedir cita para mantener una entrevista informativa con un profesor de la titulación en la que estén interesados. En el stand se ha explicado a los jóvenes interesados que, con este primer encuentro con profesores de cada carrera, los futuros universitarios pueden conocer con detalle el plan de estudios, el sistema de créditos, la metodología de la Cardenal Herrera- basada en el Programa Platón- y las salidas profesionales de la titulación preferida, entre otras cuestiones interesantes para realizar una adecuada elección de estudios universitarios. El plazo de admisión de alumnos en la Universidad CEU Cardenal Herrera para el curso 2008-2009 está abierto desde el 4 de febrero.