El personal del centro informa a los visitantes de los servicios que ofrece el Hospital

La Feria de la Salud de Moncada se ha celebrado el domingo, 5 de septiembre.

La Facultad de Veterinaria ha participado por tercer año consecutivo en la Feria de la Salud organizada por el Ayuntamiento de Moncada. Durante esta feria el director del Hospital Clínico Veterinario, Rafael Mazo; el Personal de Administración y Servicios y las veterinarias de este centro y el decano de la Facultad Santiago Vega informaron a los visitantes de cada uno de los servicios que ofrece del Hospital.
Para dar a conocer el servicio de urgencias del hospital, la apertura del centro durante las 24 horas y cada una de las especialidades que se tratan en este Hospital se proyectó un vídeo de cinco minutos con las atenciones y cuidados que deben prestarse a las mascotas por parte de sus dueños, se expuso radiografías curiosas de reptiles y se mostró la posibilidad que tienen los niños de disfrazarse de cirujanos y hacer una foto de recuerdo cuando visitan las instalaciones del Hospital Clínico Veterinario.
A esta iniciativa también se sumó el departamento de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera que desarrolló un taller sobre reanimación cardio-pulmonar. Junto a la CEU-UCH han participado otras instituciones del ámbito académico y sanitario de la provincia de Valencia, entre las que destaca la Universitat de València y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Visitas al stand del Hospital Clínico Veterinario

El alcalde de Moncada y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina; el concejal de Sanidad, Miguel Picher, y demás miembros corporación municipal, así como las Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor visitaron el stand de la Facultad de Veterinaria. Por su parte Medina agradeció al decano de la Facultad la colaboración y presencia en esta Feria que ya celebra su tercera edición.