Ana Mª Manresa, que trabaja en el Hospital del Vinalopó, ha obtenido un galardón que se otorga únicamente a los tres alumnos con mejor expediente académico de toda la Comunitat

La alumna de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche Ana María Manresa Alemañ ha sido galardonada con el Premio Extraordinario Fin de Carrera por sus buenos resultados académicos.

La estudiante, profesional de enfermería del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital del Vinalopó,  desarrolla su labor diaria como enfermera de otorrino.

Ana María se ha mostrado muy satisfecha con este reconocimiento, que se otorga  a los tres alumnos con mejor expediente académico de toda la Comunidad Valenciana: «Me siento muy afortunada por poder desarrollar mis conocimientos en este puesto de trabajo. Para mí la enfermería es una de las profesiones más amplias para desarrollar todo el potencial como persona y profesional”.

Entre las funciones de la alumna de la Cardenal Herrera en el Hospital ilicitano destaca la realización de todo tipo de pruebas de valoración audiológica, respiratoria y de diagnóstico del vértigo. Además, realiza las curas referentes a la especialidad y dedica gran parte de su tiempo al cuidado y seguimiento de los pacientes portadores de traqueostomía.