Nuria Vilanova ha recibido el premio a la “Profesional AD-mirada” por su trayectoria emprendedora e innovadora en el ámbito de la comunicación corporativa

Isabel de Salas, María José González, Nuria Vilanova y Pilar Domingo, en la entrega del premio "Profesional AD-mirada" a Vilanova.
Isabel de Salas, María José González, Nuria Vilanova y Pilar Domingo, en la entrega del premio «Profesional AD-mirada» a Vilanova.

Núria Vilanova es presidenta y fundadora de Atrevia, la mayor consultora de comunicación en España, y presidenta del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL). Con solo 22 años creó la consultora de comunicación corporativa que hoy lidera el sector en España, con más de 300 empleados y 18 oficinas en 11 países de Europa y América. Su trayectoria emprendedora e innovadora la han hecho merecedora del reconocimiento a la Profesional AD-mirada, que otorga el Observatorio Beyond the Line de la CEU-UCH.

La directora del Observatorio, Isabel de Salas, la vicerretora y profesora del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, María José González, y la directora de la oficina de Atrevia en Valencia, Pilar Domingo, acompañaron a Nuria Vilanova en la entrega del premio, en un aula magna repleta de estudiantes de Publicidad y Periodismo. Ante ellos, Vilanova explicó su trayectoria personal y sus inicios como joven preriodista emprendedora, que abrió su propia agencia de comunciación en Barcelona y Madrid sin apenas contactos.

Una de las claves de su éxito ha sido siempre la inquietud y la necesidad constante por aprender, investigar e innovar: “Desde Atrevia hemos liderado la investigación en áreas innovadoras como la comunicación interna, las redes sociales o la comunicación en la empresa familiar. Y acabamos de publicar el primer estudio sobre la generación Z”.

Vilanova compartió con los estudiantes de comunicación de la CEU-UCH las lecciones que tanto los éxitos de la compañía, como los momentos más difíciles le han enseñado. “En situaciones de crisis hay que invertir”, afirma Nuria Vilanova. De ahí que, en los últimos seis años, la originaria Inforpress se haya convertido en Atrevia, haya crecido internacionalmente, pasando de 2 a 11 países y haya ampliado los servicios de comunicación que ofrece a sus clientes. “Tuvimos que cambiar de marca, porque el nombre se nos había quedado pequeño”. Nuria Vilanova, que hoy preside la “consultora global número uno en España, con espíritu latino”, es la Profesional AD-mirada de 2016 para el Observatorio Beyond the Line de la CEU-UCH.

Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia, con los estudiantes de Publicidad y Periodismo de la CEU-UCH.
Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia, con los estudiantes de Publicidad y Periodismo de la CEU-UCH.

 

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