Esperanza Ferrando se ha integrado en el mayor think-tank de Europa de innovación y transformación del sector legal  

Esperanza Ferrando, durante la celebración de la reciente jornada X-Tech de la CEU UCH

La decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Esperanza Ferrando, se ha incorporado como socia a Inkietos, el mayor think-tank de Europa de innovación y transformación del sector legal.

«Inkietos, propensos al cambio» es una asociación creada como observatorio, espacio de reflexión y debate sobre la evolución de los servicios jurídicos. Su propósito es formar parte activa de la transformación del sector legal causada por la digitalización, con una mentalidad disruptiva que se apoya en la experiencia e inteligencia colectiva de sus integrantes.

Entre los temas analizados por este think-tank: la morfología y posicionamiento de las organizaciones, la aproximación al cliente, la diversidad del talento y la experiencia del empleado, así como los efectos de la democratización de la tecnología y la sostenibilidad del nuevo entorno. 

El observatorio internacional, del que forma parte desde ahora la decana de la CEU UCH, está integrado por perfiles relevantes de grandes despachos, empresas e instituciones de ámbito nacional e internacional, como Iberia, Deloitte, Iuris Talent, Lois, Garrigues, Cuatrecasas, Coca Cola, KPMG Abogados o Uría Menéndez, entre muchos otros. 

Artículo anteriorMédicos de familia: la especialidad clave 
Artículo siguienteLa crisis del Estado de Derecho, desde la perspectiva latinoamericana de Paulina Astroza