Con la colaboración de Maduro y la organización de Fundació VCF y CEU

Por tercer año consecutivo, la iniciativa solidaria «Autógrafo x kilo = alimentos para muchos» ha sido un éxito. Más de 400 kilos de comida irán destinados al Banco de Alimentos de Valencia, fruto de la colaboración entre la Fundació VCF y la Universidad Cardenal Herrera CEU, que esta vez han contado con la participación del jugador del Valencia CF Hedwiges Maduro. A cambio de su autógrafo, los estudiantes han entregado como mínimo un kilo de comida envasada y no perecedera para los necesitados.
Durante cerca de media hora, el jugador del Valencia CF ha firmado dedicatorias y se ha fotografiado con cada uno de los universitarios y escolares que se ha volcado en la iniciativa. Junto con Maduro, han estado la vicerrectora de Alumnos y Relaciones Institucionales, Pilar Paricio, y el presidente del Banco de Alimentos, Jaime Serra.
El acto ha finalizado con el sorteo de dos balones firmados por el jugador entre todos aquellos que han apoyado esta causa benéfica.
La Fundació VCF y la Universidad CEU Cardenal Herrera han querido respaldar de este modo la labor del Banco de Alimentos, que desde su creación en 1995 ha recogido y entregado más de 11 millones de kilos de alimentos a personas necesitadas.

Artículo anterior“Agárrate a la vida con fuerza” de Alba Doménech gana el I Certamen de Carteles “Conmemoración del día de la vida” organizado por la CEU-Cardenal Herrera y en colaboración con la Fundación Sida y Drogas
Artículo siguienteLa CEU-UCH celebra el X Aniversario de la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión