Las clases han sido dirigidas por la profesora Desislava Petkova, de la University of Architecture, Civil Engineering and Geodesy de Sofia

Lecturing-in-english-ceu-uch

A partir del próximo curso 2014-2015, Architecture, Energy Engineering e Industrial Management Engineering serán los nuevos Grados bilingües que la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU-UCH impartirá. Para mejorar las habilidades de comunicación en inglés de los profesores de la ESET, se ha celebrado un curso deLecturing in english. La aplicación de estas habilidades a los ámbitos de la arquitectura y las ingenierías ha centrado las sesiones de este curso de lecturing, impartido del 10 al 14 de marzo por la profesora Desislava Petkova, de la University of Architecture, Civil Engineering and Geodesy de Sofia, en Bulgaria.

Durante las sesiones con la profesora Petkova, los profesores de la ESET han trabajado en la preparación de presentaciones de contenidos en inglés para sus asignaturas, con diversos casos prácticos, y en las habilidades comunicativas con los estudiantes en este idioma, mediante técnicas de rol. Estas habilidades comunicativas adquiridas durante el curso facilitarán a los profesores la adaptación al inglés de los contenidos de sus asignaturas.