Carlota Vilarrasa y Pablo Martí, alumnos de 2º curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH, son los ganadores de la Naranja Below 2016, que en esta ocasión ha tenido como cliente a la empresa de cerveza La Socarrada. El anunciante ha quedado tan satisfecho de la propuesta de los estudiantes, que contará con ellos a partir de septiembre para implementar la campaña.
Naranja Below ha contado en esta edición con la participación de 15 grupos, de los cuales, tres han llegado a la final: el ganador -Beards-, Wabi-Sabi y Elements, integrados por estudiantes de 4º y 2º curso, respectivamente. También ha obtenido un galardón el grupo de estudiantes de primer curso que ha participado.
En este concurso, organizado por la Delegación de Alumnos en colaboración con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación del CEU y el Observatorio Beyond, los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas tienen que resolver el briefing del anunciante en 48 horas así como presentar las propuestas más creativas.
Además de la presentación del briefing a cargo del fundador y socio de La Socarrada, Sergio Iborra, el Naranja Below ha contado con las intervenciones de José Vicente Sancho, director de cuentas en Havas Media, que ha hablado a los jóvenes creativos sobre estrategias digitales y mobile marketing, y Ramón Pedrosa, presidente de Minister of Munitions.