El acto se ha celebrado en el Palau de la Música de Valencia

Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas han celebrado su acto académico de Imposición de Becas el 25 de abril.

Setenta estudiantes de la XVII promoción de licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas por la Cardenal Herrera han recibido sus becas final de carrera en un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia. En esta sesión, el director de planificación estratégica de Grey Madrid, Guillermo Navarro, ha apadrinado a los recién licenciados.
En su intervención ante los nuevos titulados, Guillermo Navarro ha afirmado que actualmente las empresas publicitarias “buscan talento en una generación llena de miedo”. Y ha animado a los titulados a “demostrar a la gente que no tenéis miedo” pero ha concretado que “sí que tenéis que tener miedo a bloquearos y no hacer nada”. Asimismo les ha animado a tener claros los objetivos profesionales que se consiguen, según el padrino de esta promoción de publicitarios, con la confianza en un uno mismo.
Por su parte, el vicerrector de Alumnos de la Cardenal Herrera, Rafael Fayos, ha felicitado a los recién licenciados y les ha animado a “mirar hacia atrás para continuar hacia delante” en este “momento interesante en la vida, en el que coincide el punto de llegada con el punto de partida”. Rafael Fayos también ha agradecido la labor que durante estos cinco años han desarrollado los padres de estos estudiantes y el trabajo que han realizado el claustro de profesores.

Profesores y estudiantes

El coordinador de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, José Manuel Amiguet, también se ha dirigido a los recién titulados. El profesor Amiguet ha realizado un repaso por estos cinco años de carrera “en los que se han relatado historias sobre los fundamentos teóricos y prácticos de la publicidad”. En este sentido el también secretario de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación ha concretado que es a través del relato de las buenas historias como se llega al alma del otro, “el intangible que nos hace ser diferente” y por esto, por la diferencia, es por lo que los profesores de la Cardenal Herrera “han intentando enseñar lo mejor para hoy, pero también para mañana”, ha concretado Amigue.
En este acto también han intervenido las representantes de los estudiantes Macarena Dolz y Miriam Pastor, quienes han realizado una descripción de su paso por la Universidad CEU Cardenal Herrera y han agradecido el apoyo que durante estos cinco años han recibido por parte de sus familiares, amigos y profesores.

Artículo anteriorLa asesora de Prensa de la Embajada de EE.UU analiza la importancia de la Web 2.0 en el éxito presidencial de Obama
Artículo siguienteLos alumnos del Master en Cuidados de Enfermería de la CEU-UCH en Elche participan en un taller de rescate en accidentes de tráfico