La directora de cuentas de Agr, Isabel García, ha explicado a los alumnos de primer curso el funcionamiento de su empresa
Los estudiantes de primer curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Cardenal Herrera han conocido de cerca el organigrama, las funciones y la retribución de la agencia Agr, una de las empresas más consolidadas en el panorama publicitario español. Isabel García, directora de cuentas en la delegación de Valencia, ha explicado la estructura del departamento de creatividad, el cuentas y el de servicios generales de esta agencia socia accionista de ZenithBr Media y afiliada a Publicis Dialog.
En esta sesión, esta exalumna de la Cardenal Herrera también ha expuesto las técnicas de publicidad y de no publicidad que emplea Agr y para ello se ha referido a la campaña que en 2007 diseñaron para el Oceanogràfic. Con esta estrategia los alumnos han conocido las partes en las que se pueden dividir un proyecto publicitario: punto de partida, programa de comunicación, creatividad y resumen presupuestario son algunos de las que ha enumerado Isabel García. La importancia del posicionamiento, centrada en este caso en la inmensidad del lugar, y la constancia en el trabajo son algunas de las cuestiones que Isabel ha destacado de este campaña.