Trescientos euros para el comedor del Padre Ricardo de Castellón además de risas, compañerismo, música y deporte. Éste es el balance del Día del Alumno celebrado la pasada semana en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón.

Los más de cien estudiantes que acudieron a la cita disfrutaron de una soleada jornada jugando al fútbol, ping pong, baloncesto, cartas… al tiempo que escuchaban música pinchada por un alumno y daban cuenta a los bocadillos vendidos por sus compañeros.

El dinero procedente de esta venta, así como de las camisetas de la delegación de alumnos, ha hecho posible esta aportación para la obra del conocido sacerdote castellonense, a la que se sumó la comida perecedera que no llegó a venderse.

El Padre Ricardo, Medalla de Oro de Cruz Roja en 2011, lleva más de cuarenta años ayudando a las personas sin recursos de Castellón. Su comedor social, que funciona en la capital de la Plana desde hace treinta años, permite comer a diario a las personas que lo necesitan.

Los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón han batido dos veces consecutivas el récord de donación de sangre de la provincia. Recientemente recaudaron más de 1000 euros para Cáritas con una gala benéfica protagonizada por estudiantes de Magisterio.

 

 

Artículo anteriorEl exportavoz del museo de Auschwitz imparte un charla a alumnos de Magisterio del CEU
Artículo siguienteLa CEU-UCH gradúa a dos nuevas promociones de Dirección de Empresas