• La presidenta del Colegio de Médicos hizo entrega de la insignia, en el acto de celebración de la Patrona de Medicina

Con motivo de la celebración de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de Medicina, el Colegio de Médicos de Valencia ha hecho entrega de la insignia de plata a los doctores Belén Merck Navarro y Miguel García Escrich, profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, por sus Bodas de Plata en la profesión.

La presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, la Dra. Rosa Fuster, ha impuesto estas insignias en un acto que ha contado con la asistencia del secretario autonómico de la Conselleria de Sanitat, Manuel Escolano; el presidente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, Antonio Llombart; y el vicedecano de Medicina de la CEU-UCH, Juan Francisco Lisón, entre otros.

El Dra. Merck es cirujano general y del aparato digestivo, con dedicación preferente a la senología y patología mamaria. Ha desarrollado su carrera profesional en los servicios de cirugía general del Hospital Virgen del Castillo de Yecla, General Universitario de Elche y Fundación Instituto Valenciano de Oncología, antes de su incorporación a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Por su parte, el Dr. García Escrich es neurólogo del Hospital de Sagunto, y profesor asociado de la CEU-UCH.

Artículo anteriorLa CEU-UCH celebra los 25 años de los estudios de Diseño Industrial en la Comunidad Valenciana y el décimo aniversario de Arquitectura
Artículo siguienteLa Junta Directiva del Club Rotary de Elche visita la nueva sede de la Universidad CEU Cardenal Herrera