Responsables de la CEU-UCH y la delegación de alumnos presentan el Naranja Below

 

  • Hoy arranca el veterano concurso de Publicidad organizado por la Delegación de Alumnos de la CEU-UCH

Miércoles, 13 de febrero de 2013.- Naranja Below, el veterano concurso que organizan los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha arrancado esta mañana con la intervención de Guillermo Navarro, director de Planning en JWT y fundador del Naranja.

Guillermo Navarro es el fundador del concurso que este año cumple su décima edición

A lo largo del concurso, que celebra su décimo aniversario, los estudiantes tienen un reto: diseñar la mejor campaña publicitaria para una empresa de renombre, este año Vodafone, sin dejar de asistir a las conferencias que imparten figuras relevantes de la Publicidad. Los equipos, integrados por un creativo, un ejecutivo de cuentas y otro de medios, tienen sólo 48 horas para presentar sus propuestas.

Profesionales de prestigio

La sesión de hoy contará con las participaciones de Javier Alcalá, director de Estrategia en Human Lab-Neuromarketing; Carlos Laserna y José Maza, copy senior y senior copywriter, respectivamente, en JWT; y Victor Gutierrez de Tena, director de Planificación Estratégica en Archibald Ingall Stretton.

La sesión del jueves contará con los testimonios de Antonio Piñero, director y fundador de Imaginarte; Hugo Gómez, social media manager en Grupo Enfoca y bloguero de La Criatura Creativa; Martín Redigolo, MBA Business Project en mooka.me; Gonzalo Figari, president & general creative director D6; Fernando Godoy, CEO de Mister Goldwing; y Fran Sanmartín y Ana Illueca, director creativo y directora de arte, respectivamente, en Publips.

Tras esta última charla comenzará el tiempo para que los concursantes preparen sus campañas, que deberán presentar el viernes a primera hora. La entrega de premios se celebrará tres horas después.

Naranja Below, una referencia en Publicidad

El concurso organizado por los alumnos de Publicidad de la Universidad CEU Cardenal Herrera se ha convertido en una referencia en el sector, tanto por la calidad de sus ponentes como de las campañas de los alumnos, diseñadas, además, bajo una intensa presión.

Y es que excepto en la presente edición (que acoge más conferencias con motivo de su décimo aniversario) en la que se ha anunciado el nombre del cliente una semana antes, los participantes nunca han sabido a quién le iban a diseñar la campaña hasta el mismo día del concurso.

Seguir evento en: #NaranjaBelow2013

Descargar imagen a tamaño original presentación Naranja Below 2013 en CEU-UCH

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