Las alumnas Julia Lucas, de Periodismo, Verónica Haro, de Veterinaria, y Virgina Martínez, de Educación Primaria, han sido las ganadoras

Los Premis d’Escriptura en Valencià “Conta curiositats de la teua carrera” ya tienen ganadoras. La vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, María José González, ha entregado hoy los premios de esta primera edición del concurso a las tres alumnas ganadoras.

El primer premio, dotado con 150 euros, ha sido para la alumna de primero del Grado en Periodismo Julia Lucas Rovira, por su relato titulado “Buscant dins del fem”. El segundo premio, de 100 euros, ha sido para Verónica Haro Torrijos, de cuarto de Veterinaria, por su trabajo “Crits en la nit”. La obra que ha obtenido el tercer premio, de 50 euros, titulada “Si vols riure de valent i gaudir amb tot l’aprés, Magisteri hauràs de fer!”, es obra de la alumna de segundo del Grado en Educación Primaria Virginia Martínez Martínez.

Las obras premiadas han sido seleccionadas por un jurado compuesto por la vicerrectora María José González y los profesores Vicent García Perales, del Departamento de Humanidades; Àngels Álvarez, del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnologías de la Información; Fernando Serrano, del Departamento de Ciencias de la Educación; Encarna Ribera, del Departamento de Producción Animal; y Maite Mercado, del Departamento de Comunicación e Información Periodística.

La obra ganadora puede leerse en el blog de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera.