Elche, 4 de marzo de 2013.- La Universidad CEU Cardenal Herrera y Cáritas Diocesana de Elche han puesto en marcha un proyecto piloto por el que profesores y alumnos del grado de Magisterio impartirán clases de apoyo a alumnos de familias necesitadas de Elche hasta finales del actual curso académico. El proyecto se inicia con estudiantes de 1º de primaria de los colegios Hispanidad y Reyes Católicos.

La iniciativa de ambas instituciones tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de aquellas familias que Cáritas, con el apoyo del Servicio de Orientación Pedagógica y los trabajadores sociales, consideran que son susceptibles de necesitar un refuerzo educativo.

De esta forma, los profesores y alumnos de 1º de grado de Magisterio de la Universidad CEU Cardenal Herrera, coordinados con los profesores y tutores de los colegios Hispanidad y Reyes Católicos, ofrecerán clases de refuerzo a los estudiantes de primaria.

Las sesiones de este proyecto pionero en Elche, que busca la continuidad en el próximo curso académico, se celebrarán todos los martes y jueves, de 18.00 a 19.00 horas, en los Salones Parroquiales de El Salvador hasta finales del curso académico 2012-2013.

Artículo anteriorCinco antiguos alumnos de la CEU-UCH lanzan un diario digital dirigido a vecinos de Valencia
Artículo siguienteRosa Visiedo y Alejandro Font de Mora inauguran el Curso de Derecho Parlamentario en Les Corts