• El catedrático de Producción Animal, Carlos Buxadé, ha sido el padrino de los 73 nuevos veterinarios de la CEU-UCH

Lunes, 6 de mayo de 2012.- El auditorio del Palacio de Congresos de Valencia ha acogido el solemne acto de imposición de becas a los estudiantes de la XIII promoción de Licenciados en Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Un total de 73 alumnos han recibido la beca de licenciatura en un acto presidido por el decano de la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH, Santiago Vega.

El decano ha dirigido a los recién licenciados un emotivo discurso, donde les ha invitado a reflexionar sobre la importancia de construir vidas reales, vidas generosas, compartidas con otras personas. “Amar el viaje, no el destino”, ha señalado. Santiago Vega ha recordado a los jóvenes licenciados la necesidad de aprender “todas las cosas ahí afuera” desde una vida real, profesional pero además una vida de vínculo con otros seres humanos “solo mantén abiertos tus ojos y tus oídos. Aquí pudisteis aprender en el aula. Allí el aula está en todas partes”.

Carlos Buxadé Carbó, catedrático de Producción Animal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido el padrino de la nueva promoción de Veterinarios de la CEU-UCH.

En representación de los alumnos intervinieron Marta Martínez Cordón y David Gómez Villalvilla, en un emotivo acto al que asistieron amigos y familiares de los nuevos licenciados en Veterinaria.

Los alumnos interesados en conseguir fotografías en papel de este acto pueden dirigirse a
Foto Video Fernando, en C/ Mayor, 16 de Alfara del Patriarca. (A 100 metros de la Biblioteca de la CEU-UCH).

Artículo anteriorLa CEU-UCH gradúa a dos nuevas promociones de Dirección de Empresas
Artículo siguienteLa Universidad CEU Cardenal Herrera acoge la presentación del libro “Reflexión y perspectivas de futuro de las Fundaciones Autónomas” dirigido por Remigio Beneyto