● La decana de Ciencias de la Salud ha destacado de los profesores y alumnos de esta titulación “su calidad humana y profesional, son nuestra mejor tarjeta de presentación”.

Valencia, 26 de junio de 2013- Antiguos alumnos y profesores de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera han sido los protagonistas del acto de celebración del undécimo aniversario de esta titulación, que se ha desarrollado en el Palacio de Colomina en Valencia. La decana de la Facultad de Ciencias de Salud, Alicia López, ha presidido este encuentro, que también ha contado con la asistencia de la vicedecana de Fisioterapia, Eva Segura; el secretario académico Javier Montañez y el profesor Pedro Rosado.

Lucía Ortega, antigua alumna de la promoción 2008-2011, ha intervenido en primer lugar para trasladar su experiencia de seis meses con una beca de investigación en Escocia. La fisioterapeuta ha calificado sus años de universidad como “los mejores de mi vida” y ha destacado de su paso por la CEU-UCH la buena relación entre compañeros y profesores. Por su parte, Noemí Valtueña, de la promoción 2007-2010, ha compartido su experiencia como fisioterapeuta del equipo olímpico de vela de Eslovenia, en los Juegos de Londres. En su intervención ha animado a los estudiantes, y ha destacado que todo se puede lograr “con una buena formación y muchas ganas de hacer las cosas bien”.

El aniversario, que ha reunido en el Palacio de Colomina, a profesores y alumnos de Fisioterapia de la CEU-UCH en estos once años de historia, ha tenido su momento más emotivo en el homenaje a los antiguos profesores Antonio Romero y Vicente Martínez. Pedro Rosado y Javier Montañez han realizado una semblanza personal y profesional de los dos antiguos profesores, tras la cual la decana de la Facultad les ha hecho entrega de unas placas conmemorativas, en reconocimiento a su trabajo en las aulas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Alicia López ha clausurado este aniversario con unas palabras de agradecimiento a los profesores y alumnos de fisioterapia. La decana de Ciencias de la Salud ha destacado “la calidad humana y profesional” de los profesores y alumnos de Fisioterapia, y ha señalado que “son la mejor tarjeta de presentación” para nuestra titulación. Alicia López ha señalado especialmente la labor del profesor Pedro Rosado a quien ha calificado como “el alma de Fisioterapia de la CEU-UCH”, porque durante más de una década de historia de esta titulación, ha sido quien ha seleccionado a los profesionales que han trabajado con los alumnos en nuestras aulas. “Pedro Rosado ha sido, es y será la Fisioterapia en el CEU”.

 

Artículo anteriorAntiguos alumnos de la CEU-UCH crean una aplicación de mensajería instantánea basada en iconos
Artículo siguienteEstudio Menta y la CEU-UCH componen una “sinfonía de taller” para celebrar el 25 aniversario de los estudios de Diseño Industrial en la Comunidad Valenciana