encuentro-alumnos-deportistas-rectora

  • Robin Haon, Oro en Esgrima; Helena Ponz, Plata en Natación, y Rafelix Martínez, Bronce en Natación, han compartido su experiencia en este campeonato, que reúne a los deportistas universitarios de la Comunidad Valenciana
  • Rosa Visiedo ha agradecido a los jóvenes su esfuerzo, y les ha animado a continuar comprometidos con el deporte y la educación

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, ha recibido a los deportistas de la CEU-UCH que han sido premiados en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). Los estudiantes Robin Haon, Helena Ponz y Rafelix Martínez han compartido sus experiencias en CADU con la rectora de la Cardenal Herrera, y con la vicerrectora de Alumnos, Mª José González; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Iñaki Bilbao, y el director del Servicio de Deportes de la CEU-UCH, Javier Sánchez.

encuentro-alumnos-deportistas

Robin Haon, estudiante de tercer curso del Grado en Fisioterapia, ha logrado la medalla de Oro en Esgrima. Helena Ponz, estudiante de primer curso del Grado en Fisioterapia, ha sido premiada con dos medallas de Plata en Natación en las pruebas 100 m estilos y 50 m mariposa. Y Rafelix Martínez, alumna de primer curso del Grado en Fisioterapia, ha obtenido medalla de Bronce en 400 m libres de Natación, aunque su especialidad es el Triatlón, prueba en la que competirá en los próximos días.

Rosa Visiedo ha felicitado a los deportistas y ha destacado el esfuerzo de los estudiantes que compaginan el deporte y los estudios. La rectora les ha transmitido el apoyo de la Universidad.

rectora-cadu

En el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) 2015 también han sido premiados los alumnos de la CEU-UCH Jorge Luis Martínez, medalla de Oro en la especialidad Kata y medalla de Plata en la especialidad Kumite ambas de Kárate; Nuria Serrano, medallas Plata y Bronce en las pruebas 50m braza y 100m braza de Natación; y Guillermo Hernández, medalla de Bronce en la prueba Kumite de Kárate.