El tercer libro de la autora recoge las columnas más íntimas y cómplices que ha publicado en los últimos tres años

La escritora y periodista de Canal 9, Sonia Valiente, ha presentado su nuevo libro “Volveré a por ti” ante los micrófonos de la radio de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Radio CEU. Su tercera publicación literaria, es un compendio de las columnas y artículos de opinión más íntimos, cómplices y devastadores que ha publicado durante los últimos tres años en el periódico Las Provincias. La autora afirma que su publicación: “Es un concepto que conecta con el imaginario colectivo femenino porque todas tenemos una historia que no nos salió bien por lo que fuera”.

Sonia Valiente ha trabajado en TVE, TV3, Telecinco y Canal 9, y Ràdio 9, entre otros medios de comunicación. Actualmente trabaja como presentadora y sigue escribiendo artículos de opinión y columnas en Las Provincias.

Si quieren escuchar la entrevista de Sonia Valiente en la que habla de su nuevo libro, la situación actual del periodismo y la incursión de las redes sociales, lo pueden hacer sintonizando Radio CEU el miércoles 9 de mayo en el espacio literario que conduce Josep CamachoMarcapáginas” de 12:15 a 12:30, a través de la 107.4 FM o https://www.uchceu.es/medios-ceu/radioceu.