Foto Grupo

   ● Los alumnos del Máster, profesionales de la medicina en diversos ámbitos, se han especializado en las últimas novedades tanto en tecnología como nuevos procedimientos en medicina estética

La Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa han celebrado el acto de clausura e imposición de becas del Máster en Técnicas Avanzadas Estéticas y láser. Los alumnos de la segunda promoción de este Máster, profesionales de la medicina en diversos ámbitos, han recibido su beca en un acto que ha sido presidido por la vicerrectora de Alumnado y extensión Universitaria de la CEU-UCH, Mª José González, y la gerente de la Fundación Hospitales Nisa, Mar Álvarez, y que ha contado también con la asistencia de la Dra. Alicia López, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Vicente Alonso, director del Máster, y la Dra. Cristina Balaguer, coordinadora.

La Fundación Hospitales Nisa y la Universidad CEU Cardenal Herrera pusieron en marcha este Máster Universitario en 2012 con el objetivo de formar profesionales especializados en medicina estética, de la mano de los mejores especialistas en este campo. Una propuesta que se ha consolidado, y que el próximo curso, desarrollará su tercera edición.

El Dr. Vicente Alonso, dermatólogo en el Hospital Nisa 9 de Octubre y director del Máster, ha señalado que “La medicina estética es un área emergente a nivel profesional, que requiere cada vez más la formación de especialistas que realicen los tratamientos con seguridad y eficacia”.

La Fundación Hospitales Nisa y la Universidad CEU Cardenal Herrera han puesto en marcha la tercera edición de este Máster Avanzado que, según ha destacado el Dr. Alonso “incluirá contenidos adicionales de técnicas y procedimientos novedosos en medicina estética. Además, se favorecerá la creación de espacios de relación entre alumnos y antiguos alumnos, para promover la formación continuada”. En este sentido, el director del Máster ha recordado que la medicina avanza muy rápido “la labor de un buen profesional es estar al día en todos los avances, tener una visión crítica de la realidad y siempre una ética clara que anteponga los intereses de los pacientes”.

Foto Clausura2

El Máster Universitario en técnicas estéticas y láser, impulsado por la CEU-UCH y la Fundación Hospitales Nisa, propone una formación específica en técnicas y procedimientos de alta cualificación. Con un carácter eminentemente práctico, cuenta con un profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional.

Este Máster está dirigido a médicos, dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos que quieran adquirir un conocimiento amplio y avanzado de las diferentes técnicas y procedimientos estéticos.