Congreso Internacional de Estudiantes CEU-UCH

Dicho concurso, que se celebrará en el transcurso del  9º Congreso Internacional de Estudiantes, pretende fomentar la ciencia entre los más jóvenes para que un futuro se dediquen a la investigación

Jueves, 9 de febrero de 2012.- La Universidad CEU Cardenal Herrera, con la colaboración del Banco Santander, organizará  la segunda edición del concurso de iniciación a la investigación en el marco de la 9ª Edición del Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud, que se celebrará del 25 al 27 de abril de 2012.

Dicho concurso pretende promocionar la ciencia entre los más jóvenes para que en un futuro se dediquen a la investigación. El reconocimiento a la labor de los futuros investigadores mediante el certamen organizado por la CEU-UCH significa una apuesta decidida por el apoyo a la investigación, el reconocimiento al esfuerzo realizado por los alumnos con criterios de excelencia y la expresión de un compromiso con la sociedad.

Esta segunda edición cuenta con un total de tres premios a los mejores trabajos de investigación presentados al mencionado Congreso Internacional de Estudiantes de bachillerato de diferentes centros de educación secundaria de la Comunidad Valenciana. Cada premio está dotado con 600 euros, de los cuales el grupo de estudiantes obtendrá 500 y 100 serán para su profesor tutor.