DSC_0180

La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Ilustre Colegio Oficial de Criminología de la Comunidad Valenciana (ICOCCV) colaborarán en materia formativa. El acuerdo, firmado esta mañana por la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y el decano de la entidad colegial, Pablo-Darío Ibáñez, abre la vía a la organización de actividades formativas comunes, especialmente en el ámbito del  Derecho y las Ciencias de la Salud, relacionadas con la criminología.

Ambas entidades prevén iniciar las primeras actividades conjuntas a principios del próximo curso académico.

El de la Comunidad Valenciana es el primer colegio oficial de criminólogos de toda España, que nació en enero de este año con el objetivo de convertirse en una herramienta dirigida a la inserción y reconocimiento de esta profesión.

El convenio suscrito ampara, además, la realización de actividades culturales, editoriales y científicas conjuntas; el acceso recíproco a las instalaciones y fondos bibliográficos y de documentación; la colaboración y asistencia técnica en el campo de las nuevas tecnologías y en materia de investigación; y el establecimiento de convenios para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes de la Universidad o para la prestación de servicios de interés mutuo.

Artículo anteriorLa CEU-UCH celebra las reuniones informativas de final de curso
Artículo siguienteLos enfermeros de la Universidad CEU Cardenal Herrera se preparan para la atención a la diversidad