Los recién titulados en Derecho, ADE, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Enfermería y Fisioterapia han recibido sus becas como titulados

Las nuevas promociones de la CEU-UCH de Elche recibieron sus becas como titulados en los actos académicos del 11 y 12 de junio de 2010.

La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche ha celebrado el 11 de junio los actos de imposiciones de becas a los alumnos de la duodécima promoción de Derecho, la decimotercera de Administración y Dirección de Empresas, la sexta de Periodismo y la primera Publicidad y Relaciones Públicas. El día 12 fue el turno de la quinta promoción de Enfermería y la tercera de Fisioterapia.
Los alumnos de Derecho tuvieron como padrino a Raúl Gómez, abogado de la firma internacional PriceWaterhouseCoopers-Landwell en Alicante y antiguo alumno de esta Universidad. También son antiguos alumnos del CEU el padrino de Administración y Dirección de Empresas, José Manuel Bonilla, coordinador comercial de la Dirección Territorial en la Comunidad Valenciana de Cajamurcia; y el de Publicidad y Periodismo, Emilio Fernández, creativo publicitario de Altavia Ibérica.
Por su parte, los alumnos de Enfermería han sido apadrinados por José Antonio Ávila, presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana. Los de Fisioterapia han tenido como padrino a Francisco Esparza, director del Máster de Traumatología de la UCAM y presidente de la Asociación Murciana de Medicina del Deporte.

Representantes de claustro y alumnos
Por parte del claustro han intervenido en los actos académicos los profesores Sara González (Derecho), Gonzalo Rubio (ADE), Linda Palfreeman (Periodismo y Publicidad), José Manuel Pazos (Enfermería) y José Martín Botella en representación de los profesores de Fisioterapia.
Los alumnos que han intervenido en nombre de sus compañeros son: Katiana Martínez y José Luis Piñeiro (Derecho), Ana Cristina Franco y Rosario Agulló (ADE), Mª José Zapata (Periodismo); Patricia Romero (Publicidad); Rosana Manrique y Andrés Candela (Enfermería), y José Manuel Alcañiz y Miguel Cano (Fisioterapia).
Los dos actos de graduación, a los que han asistido unas dos mil personas entre autoridades, alumnos, profesores, personal y familiares, han contado con la actuación del coro de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, que ha interpretado, además de los himnos universitarios, piezas de El Misteri d’Elx.

Artículo anteriorAlumnos y profesores de Enfermería del CEU participan en una jornada científica
Artículo siguienteUn estudio de profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera demuestra que la aplicación del TENS reduce el dolor de las colonoscopias