Los alumnos podrán realizar la inscripción tanto en la Universidad como en la página web

Los futuros universitarios mantendrán una entrevista informativa con profesores de la titulación en la que estén interesados.

El próximo 4 de febrero, la Universidad CEU Cardenal Herrera abre el plazo de admisión de alumnos para el próximo curso académico. A partir de esta fecha, los estudiantes de segundo curso de Bachillerato podrán dirigirse a la Oficina de Nuevo Alumno (902 01 02 33) o a la página web de la Universidad (www.uch.ceu.es) para presentar su solicitud y pedir cita para mantener una entrevista informativa con un profesor de la titulación en la que estén interesados. En este primer encuentro con profesores de cada carrera, los futuros universitarios podrán conocer el plan de estudios, el sistema de créditos, la metodología de la Cardenal Herrera- basada en el Programa Platón- y las salidas profesionales de la titulación, entre otras cuestiones.
Tras este primer paso el alumno deberá entregar en Secretaría General la documentación necesaria- normas de admisión firmadas, fotocopia del DNI, resguardo de la entrevista y certificado académico de primer y segundo curso de Bachillerato- para continuar con el proceso de admisión. Una comisión de representantes de la Cardenal Herrera estudiará el historial académico de cada estudiante y realizará una selección. Una vez admitido podrá hacer efectiva su preinscripción y solicitar la fecha de la matrícula.
La Universidad CEU Cardenal Herrera, único centro de estudios de la Comunidad Valenciana presente en las tres provincias, imparte once titulaciones, cuatro diplomaturas y trece dobles titulaciones de las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y de la Salud y Enseñanzas Técnicas. En el centro de Elche, la CEU-UCH imparte cuatro licenciaturas, dos diplomaturas y tres dobles titulaciones; mientras que en Castellón la Cardenal Herrara iniciará en 2008-2009 el segundo curso de la diplomatura de Enfermería.