Firma del convenio entre CEU-UCH y Publicaciones Profesionales

La Universidad CEU Cardenal Herrera y Publicaciones Profesionales, empresa editora de la revista “Anuncios”, han suscrito un convenio de colaboración por el que profesores y alumnos se beneficiarán de un descuento del 90% en la suscripción a la versión online de la revista de referencia del sector. La CEU-UCH es la primera universidad española que obtiene estas condiciones especiales.

El acuerdo ha sido rubricado por Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales, y José Amiguet, secretario general de la CEU-UCH. A la firma también han acudido David Torrejón, director editorial de “Anuncios”, y José Martínez, vicedecano de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La revista “Anuncios” es líder en el sector de la publicidad y fuente de referencia en el sector. Su carácter semanal (es la única revista profesional en su segmento con esa frecuencia) hace que sea de consulta obligada por los profesionales del sector. Su versión digital cuenta ya con 106.376 usuarios únicos.

Los estudiantes y profesores de la CEU-UCH que se beneficien de esta ventajosa suscripción podrán acceder al almacén de campañas que la revista tiene alojadas desde 1996, “lo cual, además de permitirles estar al día sobre el sector, constituye una poderosa herramienta de documentación para la investigación y la realización de trabajos académicos”, afirma el vicedecano de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH.

Artículo anteriorLa casa solar SMLsystem, de la CEU-UCH, comienza la competición en el Solar Decathlon Europe
Artículo siguienteLa CEU-UCH recibe a cerca de 160 estudiantes de intercambio