Los estudiantes del Máster Universitario en Diseño de Producto de la CEU UCH presentan sus proyectos en colaboración con la empresas Roy y Lladró en NUDE, el espacio expositivo dedicado al talento joven en la Feria internacional Habitat Valencia 2024

Un año más la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET) de la CEU UCH es una de las seleccionadas para mostrar el talento de sus jóvenes promesas del diseño en NUDE, el salón de los NUevos Diseñadores Españoles en la Feria internacional Habitat. El stand en NUDE con los proyectos de los estudiantes del Máster Universitario en Diseño de Producto de la CEU UCH en la Feria Hábitat Valencia 2024 está ubicado en el Nivel 3, Stand C11 de Feria Valencia.

Los estudiantes de este Máster destacan que la Escuela de Diseño de la CEU UCH no solo les brinda la oportunidad de exponer los proyectos en una de las ferias referentes a nivel internacional, como Habitat, sino que, durante el curso les ofrece la experiencia de colaborar y aprender con grandes empresas como Punt, Renault, SeniorCare y muchas otras con las que se les acerca de lleno en el mundo profesional.

Colección de lámparas y accesorios

Para el stand en NUDE 2024, los estudiantes de la CEU UCH han seleccionado aquellos proyectos que han realizado en colaboración con Lladró y con Royo. El primero de ellos muestra una colección de lámparas portátiles cuyo material principal es la porcelana, material estrella de la exitosa firma Lladró. En colaboración con Royo Group y Frombitstoatoms, han presentado una colección de pequeños accesorios de baño impresos en 3D que mejoran la vida de ese pequeño espacio.

En esta “cita que ningún diseñador o apasionado del diseño se puede perder”, los estudiantes del Máster Universitario en Diseño de Producto de la CEU UCH quieren “mostrar que los nuevos diseñadores llegamos pisando fuerte en un stand donde hemos cuidado hasta el último detalle, diseñado por los alumnos del Máster y con especial mención a Claudia Hernández Carpio y Constantin Boes”.

Artículo anteriorSe gradúa la VII Promoción del Título Propio de Gestión de Riesgos y Seguros
Artículo siguienteEl reto de la creatividad en la publicidad y en la educación: cómo hacer “interesantes a los interesados”