El president Ximo Puig y el rector Vicente Navarro de Luján, durante su encuentro en el Palau de la Generalitat Valenciana.
El president Ximo Puig y el rector Vicente Navarro de Luján, durante su encuentro en el Palau de la Generalitat Valenciana.

Vicente Navarro de Luján, rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, se ha reunido esta mañana con el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. En este encuentro institucional tras el nombramiento de Navarro de Lujan, el Rector de la CEU UCH ha informado al President de los logros alcanzados por la Universidad en su estrategia de internacionalización, con una cifra que se acerca a los 2.000 estudiantes internacionales cursando sus Grados en alguno de los tres campus de la CEU UCH en la Comunidad Valenciana.

El Rector también ha informado al President de las instalaciones que están a punto de concluirse en Alfara del Patriarca –Paraninfo y Rectorado-, las mejoras que están abordando en el Edificio Carmelitas de Elche, así como en la sede de la Universidad en Castellón.

En la reunión, que ha durado una hora, el President y el Rector han tenido ocasión de repasar la trayectoria del CEU en Valencia desde que el primer grupo de docentes, comenzó a impartir las asignaturas del COU a un grupo de estudiantes en el curso 1971-72.