Foto1
El «mestre Gori» ha sido presentado por Leandro Jiménez de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El Maestro Pirotécnico Gregorio Juan Moreno, más conocido como Gori de Mislata, ha compartido sus experiencias de más de 50 años en el mundo de la pirotecnia con los alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUEX) de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El Palacio de Colomina CEU ha acogido esta conferencia donde el “Mestre Gori” ha ofrecido su visión sobre el pasado, presente y futuro del sector pirotécnico. Gregorio Juan ha compartido con los asistentes desde su opinión sobre las limitaciones impuestas por la nueva normativa de la Unión Europea relativa al sector, así como infinidad de anécdotas que, a lo largo de su dilatada vida profesional, ha vivido, acompañadas por reflexiones sobre la forma de proceder y trabajar en la misma.

Foto2

Las Aulas Universitarias de la Experiencia del CEU son un proyecto educativo dedicado a potenciar la cultura a través de un programa de estudios inmerso en un ambiente universitario y dirigido a personas mayores de 55 años. Estas Aulas, que el CEU San Pablo puso en marcha en 1998, son pioneras en la formación universitaria de adultos en la Comunidad Valenciana.