• La rectora de la CEU-UCH y el presidente de IMV han firmado un convenio para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación

Viernes, 23 de noviembre de 2012.- La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Instituto Médico Valenciano (IMV) han suscrito un convenio de colaboración para la realización en común de actividades docentes, educativas y de investigación.

La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y el presidente de IMV, Francisco Morales, han firmado este convenio que prevé la realización conjunta de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común. Francisco Morales ha destacado la “posibilidad de que ambas instituciones se apoyen en aspectos formativos como cursos, conferencias, congresos, seminarios y actividades” sobre temas de interés mutuo.

El presente convenio también prevé la realización de actividades prácticas de los alumnos de la CEU-UCH en el Instituto Médico Valenciano, el intercambio de información y documentación; y asimismo el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades impulsadas por ambas entidades.

El IMV, fundado en 1841, es una asociación científica entre cuyos fines está contribuir al conocimiento científico y el perfeccionamiento profesional de sus asociados; organizar actividades científicas y de difusión; y fomentar la investigación médica en nuestra Comunidad.

Junto a la rectora de la CEU-UCH y el presidente de IMV, ha asistido a la firma de este convenio la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alicia López Castellano.

Artículo anteriorAlumnos de Enfermería de Elche imparten talleres de hábitos saludables a escolares
Artículo siguienteCristóbal Navas, antiguo alumno de Veterinaria de la CEU-UCH: “Me ha hecho ilusión reencontrarme con profesores que me dieron clase y a los que estoy muy agradecido”