DSC_0235La segunda edición del concurso de relatos radiofónicos de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ‘Radio CEU Cuenta’, ya tiene ganadores.

El primer premio ha ido a parar a Lucía Ballester, alumna de 2º curso del doble grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo; el segundo, a Celia Burgos, alumna de 2º curso del Grado en  Comunicación Audiovisual; y el tercer premiado ha sido Jesús Bañó, estudiante de 2º curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Cardenal Herrera.

Convocada con motivo del Día Mundial de la Radio, esta segunda edición tenía nuevamente como objetivo descubrir el talento literario, despertar la imaginación y promocionar entre los alumnos la emisora universitaria Radio CEU.

El jurado estaba formado por Jesús Saiz, director de Radio CEU; las profesoras Àngels Álvarez y Kety Betés; la especialista en ficción sonora Laura Romero; y los delegados de Alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual, Josep Camacho e Ichail Oropeza.

“La participación de todos los alumnos ha sido clave  para el buen resultado de este concurso», tal y como recordó Jesús Saiz en la ceremonia de entrega de los premios, por las ondas de Radio CEU en directo el pasado jueves 10 de abril.

DSC_0209Aprovechando el lugar y momento de la entrega, los galardonados fueron entrevistados por Rocío Raga, becaria de Radio CEU. Uno a uno, los alumnos pasaron por los micrófonos para contar su experiencia como escritores y desvelar los entresijos de sus relatos.

En el acto de entrega estuvieron también presentes Anunciación Ramírez, vicedecana de Periodismo; Juan José Bas, vicedecano de Comunicación Audiovisual; y Santiago Maestro; director del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnologías de la Información de la CEU-UCH.

Artículo anteriorTVE: La CEU-UCH en la Jornada Menores en los medios de comunicación
Artículo siguienteIsmael Quintanilla habla de Empresas y Personas en la Universidad CEU Cardenal Herrera