El rector, Alfonso Bullón de Mendoza, y el conseller Rafael Blasco recogieron el premio de manos del presidente de la Generalitat, Francisco Camps

El presidente Camps posó con los premiados por Economía 3. En la primera fila, el rector (quinto por la izquierda) junto al conseller Rafael Blasco.

El grupo editor de la revista valenciana Economía 3 ha celebrado la XV edición de sus premios, coincidiendo con su decimoquinto aniversario. Cada año, esta revista de información económica, empresarial y financiera reconoce con estos galardones a las empresas, entidades e instituciones de la Comunidad Valenciana que destacan por su labor y aportación en distintos sectores económicos. En la categoría de formación, el premio Economía 3 de este año ha sido para la Escuela de Negocios CEU de Valencia, por el Título Oficial de Máster en Dirección y Gestión de Centros y Proyectos Sociosanitarios, que imparte en colaboración con la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES) de la Conselleria de Sanidad.
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, hizo entrega de los premios en todas las categorías: sector agroalimentario, medicina, tecnología, mueble, finanzas, trayectoria empresarial, iniciativa empresarial relevante, etc. En la categoría de entidad formativa, Alfonso Bullón de Mendoza, rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera -a la que pertenece la Escuela de Negocios CEU Valencia- y el conseller de Sanidad, Rafael Blasco, recogieron el galardón de manos del presidente Camps.
El Máster en Dirección y Gestión de Centros y Proyectos Sociosanitarios es uno de los cinco programas de postgrado de la Universidad CEU Cardenal Herrera que han sido aprobados por el Consell de la Generalitat Valenciana para impartirse desde este curso como “Título Oficial de Máster”, por su adecuada adaptación a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Este programa forma en un modelo de atención sociosanitaria basado en una perspectiva integral y multidisciplinar, que garantiza una atención de calidad a las personas mayores, los enfermos crónicos con dependencia y las personas en situación terminal. Se trata de conocer un modelo basado en la atención personalizada y humana, que garantice un abordaje integral de los problemas y la actuación multidisciplinar de diferentes tipos de profesionales, especialmente directivos, médicos, enfermeros y trabajadores sociales, entre otros.

Artículo anteriorLa Universidad CEU Cardenal Herrera otorga el premio a las mejores  alumnas Erasmus outcoming e incoming
Artículo siguienteLa profesora Carme Soler obtiene sobresaliente cum laude en la lectura de su tesis doctoral