on mi cut en ceu elche

El ilicitano Kiko Medina, fundador y director de la empresa de peluquería Oh my cut!, ha ofrecido una charla sobre emprendimiento en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, en la que ha mostrado el proceso de creación de esta franquicia y su proceso de expansión, que le ha llevado a franquiciar 62 salones de peluquería en España, México y Colombia.

Ante un nutrido grupo de estudiantes del Grado en Dirección de Empresas de la CEU-UCH y representantes de la iniciativa CEU Emprende, Medina, que fundó la empresa en 2007, ha destacado que el momento actual “ofrece una inmensidad de oportunidades. Para conquistarlas y triunfar, sólo has de estar atento a los vacíos que existen”.

Emprender, según Medina, implica adquirir habilidades y asumir riesgos, al tiempo que se intenta generar algo diferente que ofrecer al público. “Ser auténticos: transmitir lo que te gusta. No hay que frustrarse, hay que buscar las oportunidades nuevas ideas”, ha señalado.

Respecto al éxito de su empresa, el empresario ha asegurado que “la franquicia funciona si franquicia no un producto sino una idea que es transferible: el saber hacer, la experiencia acumulada”, al tiempo que señalaba que “nuestros franquiciados son los mejores prescriptores de nuestra marca”.

Artículo anteriorPresentada la convocatoria de ayudas del Programa de Consolidación de Indicadores de Investigación de la CEU-UCH
Artículo siguientePolíticos, catedráticos y juristas participan en el I Congreso sobre Calidad Democrática y Lucha contra la corrupción organizado por la CEU-UCH y AVAPOL