A las prácticas de los alumnos del centro de Elche en la clínica seguirán más proyectos conjuntos

Firma del convenio con la Clínica Mediterránea de Neurociencias.

El vicerrector de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, César Casimiro, y el director de la Clínica Mediterránea de Neurociencias, Pedro Antón, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración por el que los estudiantes universitarios podrán realizar prácticas, integradas en el plan de estudios y voluntarias, en esta entidad de referencia. Además, la clínica dispondrá de la bolsa de empleo de la Universidad CEU Cardenal Herrera para futuras contrataciones.

Futuros proyectos
“Estaremos encantados de emprender futuros proyectos conjuntos”, ha afirmado el doctor Antón. También el vicerrector de la CEU-UCH en Elche ha mostrado la voluntad de la Universidad “de estrechar esta colaboración estratégica entre ambas entidades”.
La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche tiene suscritos más de 70 convenios de prácticas con clínicas, hospitales y centros sanitarios de la provincia de Alicante en línea con la apuesta por la formación práctica de calidad que la caracteriza. También la Clínica Mediterránea de Neurociencias tiene firmados numerosos convenios de colaboración con diferentes entidades formativas.

Artículo anteriorSAGGAS y la Universidad CEU Cardenal Herrera abren la convocatoria del Concurso de Diseño
Artículo siguienteLos alumnos de Enfermería de la CEU-UCH en Elche comienzan sus prácticas