- Como parte de la ceremonia, se llevó a cabo la imposición de becas y la entrega de certificados que acreditan su participación en el programa y el avance en sus estudios.
La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado un emotivo acto de despedida para más de 130 estudiantes Erasmus+ que han llegado de diversos países como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Chile, México o Perú. Un evento que pone el colofón de un primer semestre lleno de experiencias enriquecedoras y aprendizajes compartidos.
En el encuentro, los estudiantes asistentes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre su tiempo en Valencia. Muchos de ellos coincidieron en resaltar la “familiaridad” y cercanía que se respira en el ambiente universitario, lo que ha facilitado su integración y adaptación.
Los profesores Deborah Chicharro y Jordi López, adjuntos al vicerrector de Internacionalización y Vida Universitaria, se dirigieron a los estudiantes, expresando su agradecimiento por la confianza depositada en la Universidad. “En este tiempo, nos habéis aportado vitalidad, riqueza cultural y una perspectiva global”, subrayaron, reconociendo el impacto positivo que el paso de estos estudiantes tiene en la comunidad académica.
Como parte de la ceremonia, se llevó a cabo la imposición de becas a los alumnos Erasmus+, así como la entrega de certificados que acreditan su participación en el programa y el avance en sus estudios.
Este acto de despedida ha sido presentado por Elena Estañ, responsable de movilidad, y ha contado con la participación de los coordinadores de movilidad de las diferentes facultades.