Guillermo Navarro, director de Communications Planning de Grey Madrid, ha presentado el briefing a los estudiantes que participan en este concurso de creatividad publicitaria

Inauguración de la VII edición del Naranja Below.

Con la presentación del briefing a cargo del ex alumno Guillermo Navarro, director de Communications Planning de la agencia Grey Madrid, han comenzado por séptimo año consecutivo las sesiones del Naranja Below. En este certamen de creatividad, organizado por la Delegación de Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas, los estudiantes tienen 48 horas para constituirse en miniagencias y presentar sus acciones de advertainment entre las que se elegirá la propuesta ganadora.

Profesionales invitados
En esta edición participa en las sesiones César García, presidente y director creativo de la agencia Bob. Se trata de uno de los mejores publicitarios de España, con una nueva visión de la publicidad acorde con los cambios que el sector está viviendo. También entre los profesionales invitados de este año están Julio Manso, de Unusual Wonder, y Federico Tello y Juan Caffieri, de FiRe Advertainment.
Según el delegado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas y subdelegado general de la Facultad de Ciencias de la Información, Jorge Vallet, “año tras año, esta actividad ha demostrado ser un excelente complemento académico y profesional para los alumnos, con una muy buena acogida y participación: cerca del 80% del total de alumnos de la titulación”. La entrega de premios será el próximo viernes, 30 de abril de 2010.

Artículo anteriorEl superviviente del accidente aéreo de los Andes, Nando Parrado, y el fundador de la red social de Sophiabank, Hiroshi Tasaka, participarán en el VII Congreso de Estudiantes
Artículo siguienteEl fundador de la red social “Sophiabank» participa en el VII Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud