Sixto Arias, referente internacional en mobile marketing, impartió la primera clase

Sixto Arias imparte  primera clase del máster en comunicación digital CEU-UCH

La Escuela de Negocios CEU acogió el pasado viernes la inauguración de la tercera edición del Máster en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Tras la presentación del posgrado por parte de su director, el profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la CEU-UCH Vicente Ros, los alumnos recibieron su primera clase de manos de Sixto Arias, managing director en Mobext  (Havas Media) y referente internacional en mobile marketing.

El que fuera padrino de la pasada promoción del máster apostó claramente por el marketing a través de este soporte tecnológico: “No habrá oportunidad tan grande en la historia de los negocios como la que proporciona el móvil, que ha marcado un antes y un después en el mundo de la comunicación”, aseguró.

“La mayor parte del mundo aún no usa Internet, sólo lo usamos una pequeña parte de la población. El resto conocerá el comercio electrónico directamente a través del móvil”, afirmó el experto.

Crear relaciones y diálogo con los consumidores, estar presentes -y escuchar- en las redes sociales, innovar y simplificar, fueron algunas de las propuestas que hizo Sixto Marco a sus alumnos, futuros expertos en comunicación digital, en la primera clase de este  posgrado.

Con más de 20 workshops y 50 ponentes de prestigio, el máster en Comunicación y Branding Digital de la CEU-UCH pretende dotar a los alumnos de competencias para desarrollar trabajos como consultor SEO, técnico en e-marketing, community manager, especialista en publicidad online, editor web, diseñador multimedia, planner digital, etc.

Vicente Ros, director del máster comunicación digital CEU-UCH, en la presentación

 

 

 

 

 

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