alumnos-stand-solidaridadAlumnos de los Grados en Fisioterapia y Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera han presentado sus candidaturas a los Premios Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña, con los proyectos AVANT y MedipinasCEU, respectivamente.

El Proyecto AVANT, para fomentar la inclusión de jóvenes con discapacidad a través del triatlón, cuenta con la participación de alumnos del Grado en Fisioterapia y del Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva de la CEU-UCH, bajo la coordinación del profesor Javier Martínez Gramage.

Por su parte, estudiantes del Grado en Medicina de la CEU-UCH, han presentado a estos premios de voluntariado universitario el Proyecto MedipinasCEU, impulsado con la colaboración de la profesora Belén Merck. Una iniciativa para desarrollar un programa integral de atención a la patología mamaria, destinado a las mujeres sin recursos de Filipinas. Un proyecto solidario que surge a partir de una misión solidaria previa, desarrollada por los alumnos durante el pasado verano en Manila.

¡Mucha suerte a los proyectos AVANT y MedipinasCEU!